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Traumatology runs on Windows XP/2000/Vista

 

48 CONGRESO ARGENTINO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA:

Fecha: Martes 29 de Noviembre 2011
Lugar : Salón A - 9:35 a 11:00hs (Duración: 85minutos)
Simposio: “Software gratuito y comercial para el consultorio del traumatólogo” (227)

Capricornian (Software Comercial). Ricardo Rojas Salvo.
Resultados del módulo específico para traumatólogos (AAOT y Software Gratuito).
Dr. Pedro Cristian Robles Ames e Ing. Manrique González Avellaneda.
Preguntas y discusión.
20 minutos cada uno

 

Soporte / Servicio Técnico / Abonos

Servicio Técnico

Asesoramiento profesional a corto plazo.


Nuestro departamento de servicio técnico posee una vasta experiencia en instalación y configuración de hardware y software de base, como también resolver problemas en corto plazo. Los técnicos permanentemente asisten a cursos y seminarios con el objetivo de poder asesorar profesionalmente y resolver inconvenientes de la manera adecuada.

Diseño y Construcción de Redes

Diseñamos soluciones de redes a la medida de cada organización. El servicio comprende desde el montaje de la red hasta la instalación y configuración del sistema operativo, definición de perfiles de usuarios, colas de impresión, administración de discos, correo electrónico interno y externo, acceso a la web, motor de base de datos, antivirus y planeamiento de copias de seguridad.


Abonos Mensuales de Soporte Técnico

Tenemos abonos de soporte técnico a la medida de cada necesidad. Los mismos comprenden mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y soporte del software de base. Nuestro tiempo máximo de atención es de cuatro horas y en el caso que el inconveniente lo requiera se reduce a una asistencia inmediata.
Nuestro departamento de servicio técnico posee una vasta experiencia en instalación y configuración de hardware y software de base, como también resolver problemas en corto plazo. Los técnicos permanentemente asisten a cursos y seminarios con el objetivo de poder asesorar profesionalmente y resolver inconvenientes de la manera adecuada.

 


Abonos.

Tenemos amplio abanico de opciones de Abonos de Soporte Técnico para dar la respuesta exacta a cada necesidad.
Existen Abonos con la modalidad ilimitada de asistencias a clientes y otros con cierta cantidad operaciones limitada por mes.
En términos básicos y generales, los servicios que brindamos incluimos en estos son:

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Mantenimiento preventivo

Consiste en el mantenimiento de cada uno de nuestros software que su estado sea optimo a la hora de procesar la información. Limpieza técnica de computadoras e impresoras. Consiste en la lubricación de engranajes, acondicionado de correas (si fuera necesario), limpieza de cabezales de impresoras, cabezales de disqueteras y lectoras de cd , ejecución de diagnósticos y revisión de todos aquellos elementos que el técnico crea necesario para el buen funcionamiento del equipamiento.
Como así también se verifica: el correcto funcionamiento de red – el correcto funcionamiento de rutina/s de backup, la actualización de software antivirus y la no presencia de virus, el espacio disponible en disco rígido, etc.
El mantenimiento preventivo mensual incluye mano de obra y todos los elementos que el personal técnico utilice como lubricantes, líquidos limpia contactos, disquetes de limpieza, etc.

Mantenimiento correctivo

Consta del testeo y reparación del equipamiento incluido en la cobertura del respectivo Abono, ya sea Servidor, Puestos de Trabajo, Impresoras, Scanner, Switch, etc. Tanto a nivel hardware como software.
Incluye soporte y asesoramiento acerca del sistema operativo de red y de escritorio, por ejemplo Windows NT/2000/2003/XP/vista/Win 7/Linux/Debian/Ubuntu, etc.
En el proceso de mantenimiento correctivo incluye mano de obra técnica especializada.

Tipo y servicio de atención

La forma de atención de los servicios descriptos anteriormente pueden prestarse a través de las siguientes modalidades:

Acceso Remoto. (Logmein.msi)
Telefónico.
ON-SITE (Oficinas del cliente).
ON SITE(Oficinas del cliente) de URGENCIA.

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Lugar y horario de atención

Será realizado en vuestras oficinas y o sucursales de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 Hs, y asimismo tenemos servicio de Guardia continua en caso que su actividad lo requiera.

Tiempo de respuesta

Garantizamos un tiempo de respuesta dentro de las 4 (cuatro) horas de efectuado el pedido de reparación. En caso de tratarse de una atención de URGENCIA dicho plazo será reducido.

 

 

 

Click to see large versionSOPORTE DEDICADO!

TELEFONICO+MSN+ACCESO REMOTO via INTERNET!


Esta dedicado a Usted y su (empresa – centro medico – Clínica). Garantizado.
Usted y sus necesidades son para nosotros lo más importante. En Capricornian soft nuestro equipo de soporte sabemos de su negocio y sus metas. Y nos preocupan tanto como usted hace.

Su problema es único y nosotros le ayudamos a usted para resolverlo, en vez de enviar usted una plantilla. Diga adiós a los call center que no les responden inmediatamente o en peor de los casos le dejan con una musiquita exasperante. Llame a nuestro Soporte y le atenderemos inmediatamente para empezar a resolver sus problemas en forma inmediata. Estamos para Ayudarlo a USTED.

Sin costos: Usted recibe el apoyo dedicado y amistoso aún cuando usted no haya comprado ninguno de nuestros Productos.

No es necesario tener experiencia técnica: Es nuestro trabajo para comprender a nuestros clientes e identificar sus problemas.
Si este es un problema técnico nosotros le enviamos a usted las instrucciones detalladas o hacemos todo nosotros mismos usando asistencia remota. Qué es la asistencia remota. Llámenos o envíen un e-mail.

Equipo de soporte
E. Cogliatti 3381
Castelar Sur
Buenos Aires
1712
Argentina
   
telephone:  (054)(011) 4692-6714
  (054)(911) 15-4-979-2949 (Cel. number)
   
E-Mails capricornian@ciudad.com.ar
  info@capricornian.com.ar
  info3@ciudad.com.ar
 
   
   
   
   
   
   


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IMPORTANTE : "No debe pagar mantenimiento ni abonos, el software se auto repara y mantiene solo, no necesita ningún técnico ni nada"

 

 

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Trabaja sobre Sistemas Operativos:

Windos 95 - 98 - Me - 2000 - 2003 - Xp - Vista

- debian Linux -Ubuntu

 

Ver Pantallas
Ver diapositivas (*.pps)
Guia del sistema (PDF,2.0 Kb)
Soporte remoto

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Traumatology  runs on Windows XP/2000/Vista

 

 

El Software Traumatology.One ® con clasificaron AO e Historias Clínicas y Agenda diaria de Turnos, Ahora es PORTABLE, donde podrá llevar toda su información en un dispositivo de memoria extraíble (USB), en donde no será necesario tener que llevar una computadora personal, solo conectando el dispositivo a una ranura de puerto USB en cualquier equipo, y tendrá en segundos toda la información ya lista para usar.

 

[*] Entregamos el Software instalado en el Hardware USB que lo incluimos.

 

 

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